2 de octubre de 2014 16:14

El plantón en las afueras de la Unidad de Flagrancia se mantiene

Estudiantes del Colegio Mejía y amigos de los detenidos se encuentran a las afueras de la  Unidad de Flagrancias para a poyar a sus compañeros, durante la audiencia que se lleva a cabo en el octavo piso. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO.

Estudiantes del Colegio Mejía y amigos de los detenidos se encuentran a las afueras del edificio de la Unidad de Flagrancias para a poyar a sus compañeros, durante la audiencia que se lleva a cabo en el octavo piso. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Quito (I)

A esta hora, en los exteriores de la Unidad de Flagrancia todavía lucen llenos de padres de familia, amigos y más personas que se unieron al plantón.

Efraín Simbaña, padre de un joven detenido, dijo que se quedará hasta que la audiencia termine. “Estoy desde las 6:30, no he comido, pero lo más importante es estar junto a mi hijo”, señaló.

Las barras de los estudiantes del Colegio Mejía ya no suenan como en la mañana, sin embargo varios cantantes, interpretan melodías en solidaridad con los detenidos.

Me gustan los del Mejía y los del Montúfar por su fuerza y coraje”, era una de las frases que cantaron en una tarima improvisada con un micrófono y un pequeño amplificador.

El cantautor Jaime Guevara también participó en la manifestación y junto a David, estudiante de 16 años, cantaron en contra de la represión que, según ambos manifiestan, se utilizó en las manifestaciones del pasado 18 de septiembre.

Se prevé que la audiencia demore incluso hasta dos días más debido al número de jóvenes que están siendo procesados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)