2 de abril de 2017 18:37

La cohesión social es el principal reto para el nuevo presidente, según tres panelistas de TVC

Tres panelistas analizan los resultados arrojados por el sondeo a boca de urna en las elecciones de este 2 de abril. Foto: Captura

Tres panelistas analizan los resultados arrojados por el sondeo a boca de urna en las elecciones de este 2 de abril. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Ortiz

La tarde de este 2 de abril, luego del cierre del tiempo de los recintos electorales, los panelistas invitados a TVC Mercedes Álvaro, Lolo Echeverría y Marco Arauz resaltaron que el próximo presidente deberá trabajar por la unión nacional en el país.

La periodista Álvaro destacó que es importante, en las siguientes horas, mantener la serenidad hasta la entrega de datos oficiales. Ella recalcó en su intervención televisiva que, a pesar de los bandos, es necesario trabajar por la reconciliación. Asimismo, apuntó que una prioridad del Gobierno será resolver la crisis económica.

Echeverría, por su parte, expresó que se debe trabajar en la gobernabilidad y en los incentivos a la empresa privada en el país. A su criterio, el Estado debe dar paso a que los empresarios se conviertan en generadores de plazas de trabajo.

Arauz, director adjunto de EL COMERCIO, dijo que hay que resolver la problemática de la polarización. Igualmente, reflexionó sobre la necesidad de que la inversión social deba estar sustentada en una economía estatal que tenga ingresos.

Al final de su intervención, los panelistas resaltaron la necesidad de que el país se trabaje en un proyecto estatal que resuelva las diferencias e impulse la inversión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)