18 de mayo de 2016 04:49

El COE Metropolitano del Municipio de Quito se activa tras el nuevo sismo

El COE Metropolitano se instala en el Itchimbía por el nuevo sismo de magnitud 6.8 el sur de Muisne, Esmeraldas. Foto: COE Metropolitano

El COE Metropolitano se instala en el Itchimbía por el nuevo sismo de magnitud 6.8 el sur de Muisne, Esmeraldas de la madrugada del 18 de mayo del 2016. Foto: COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

A traves del boletin 1346, la madrugada de este miércoles 18 de mayo del 2016 se anunció que el COE Metropolitano se instala en el Itchimbía "debido al último sismo ocurrido a las 02:57 de la mañana, según información preliminar del Instituto Geofísico, el epicentro fue en Mompiche de 6.8 en la escala de Richter, a una profundidad de 14.6 km".


Hasta las 04:00, los primeros reportes son: caída de ramas de un árbol en la avenida Colón y Juan León Mera, vidrios rotos en Los Chillos, explosión de transformador en Caupicho y no hay luz en la Mitad del Mundo.

El COE Metropolitano aconseja a la comunidad mantener la calma y tomar medidas de precaución , aplicar el plan de emergencia familiar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)