12 de julio de 2015 11:28

LA CNT no cobrará por las horas en que se interrumpió el servicio de Internet fijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 539
Triste 11
Indiferente 18
Sorprendido 12
Contento 49
Carolina Enríquez
Redacción Negocios

Decenas de ciudadanos reportan a la cuenta de Twitter de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) que no tienen servicio de Internet fijo.

La empresa estatal reconoció el hecho e indicó, por la misma vía, que desde el sábado 11 de julio del 2015 se registraron inconvenientes en la salida internacional para provisión de Internet fijo. "Estamos trabajando fuertemente para solucionar este hecho de fuerza mayor. Resaltamos que las horas sin servicio no serán cobradas a nuestros usuarios e informaremos el restablecimiento de nuestro servicio oportunamente".

Ante las quejas de los usuarios se indicó a los usuarios que se está trabajando para resolver el inconveniente y pidieron disculpas por el tiempo que los ciudadanos no han podido acceder a Internet fijo.

Los tuiteros se quejaron de que no podían contactarse al call center de la empresa pública por lo que preferían poner sus quejas en la cuenta de Twitter.

Este Diario se contactó con CNT y los voceros indicaron que han trabajado la noche de este 11 de julio del 2015 y siguen trabajando hasta el medio día de este 12 de julio del 2015 para resolver el problema. El inconveniente se presenta en diversas poblaciones del país, aunque no en todo el territorio.

La empresa aclaró que otros servicio no han resultado afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (212)
No (24)