16 de septiembre de 2016 17:22

La CNEL inauguró el primer ‘showroom’ de ventas de cocinas de inducción en Guayaquil

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) inauguró el primer punto de ventas de cocinas de inducción en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) inauguró el primer punto de ventas de cocinas de inducción en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Stives Reyes

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) inauguró hoy, vienes 16 de septiembre del 2016, el primer punto de ventas de cocinas de inducción en Guayaquil. El local está ubicado en la avenida 9 de Octubre y Del Ejército, en el centro de la ciudad.

Daniela Ruiz, administradora de la tienda, dijo que este es un ‘showroom’ donde el cliente podrá conocer y probar el artefacto que va a comprar”. Hasta ahora, las cocinas eran comercializadas en nueve agencias de la CNEL, en varios sectores de la urbe.

En este nuevo establecimiento se venden los dos modelos de cocinas que promociona el Gobierno: la encimera cuyo costo es de USD 200 y aquella con horno que vale USD 300.

Ambas incluyen gratis un juego de ollas con tres piezas. Se puede cancelar en efectivo, con tarjeta de crédito o diferido mediante la planilla de luz hasta 30 meses.

Durante la inauguración de la tienda que se realizó a las 12:00, seis familias adquirieron las cocinas. Alba Loor fue, una de las primeras en comprar el electrodoméstico, dijo que le gustó el modelo con horno y que piensa utilizarlo para hacer pasteles y venderlos.

Según la CNEL, en Guayaquil más de 70 000 hogares cuentan con cocinas de inducción entre nacionales e importadas y continúan con la instalación de los circuitos eléctricos en los hogares para el uso de los artefactos. “El objetivo es que más personas las compren”, señaló Ruiz.

El 'showroom' cuenta con dos módulos de atención al público que estará abierto de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)