7 de June de 2009 00:00

El CNE reestructuró 5 juntas electorales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Consejo Nacional Electoral reestructuró de manera parcial cinco juntas provinciales electorales, por distintas razones.

En Esmeraldas se principalizó la vocal Gissela Bravo; en Santo Domingo, Fernando López; en Manabí, Fernando Macías; en El Oro, Roberto Chang; y en Orellana, Dolores Hernández. El CNE explicó que las decisiones se adoptaron para mejorar el desarrollo de las elecciones del 14 de junio.

El consejero Fausto Camacho aseguró que es oportuno el cambio que se está realizando en todas las juntas en las que se detectó negligencia, tomando las medidas necesarias y de esta manera subsanar el trabajo para un mejor funcionamiento y así poner a punto a todas las juntas provinciales para las elecciones del 14 de junio en donde se  elegirán parlamentarios andinos y vocales de las juntas parroquiales rurales.

Mientras tanto, la autoridad electoral inició la distribución del material electoral. El trabajo se inició con las juntas electorales que se encuentran fuera del país. Después se enviarán los implementos a las provincias amazónicas y fronterizas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)