16 de noviembre de 2015 12:59

83 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados en un operativo en Riobamba

Los 83 kilogramos de clorhidrato de cocaína estaban escondidos en mantas, dentro de una furgoneta. Foto: EL COMERCIO

Los 83 kilogramos de clorhidrato de cocaína estaban escondidos en mantas, dentro de una furgoneta. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Cristina Márquez
Redactora

Un control rutinario de vehículos se convirtió en uno de los decomisos de droga más importantes que se han hecho en lo que va del año en Chimborazo, una provincia andina del Ecuador. La Policía Nacional informó la aprehensión de dos personas y 83 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La droga se encontraba oculta con mantas en el interior de una furgoneta Hyundai negra. Las dos personas, el conductor y su copiloto, que se movilizaban en el vehículo por la vía Riobamba – Penipe fueron detenidas para las investigaciones.

El operativo se ejecutó el jueves 12 de noviembre del 2015. Dos policías que hacían un control de velocidad se percataron de la actitud sospechosa de las dos personas que viajaban en la furgoneta.

“Los policías vieron que unos metros antes del puesto de control la furgoneta se detuvo, el conductor y la mujer que le acompañaba se cambiaron de puesto y esto los previno”, contó Luis Moreno, comandante de la Policía Nacional de Chimborazo.

Según él, la pareja intentó sobornar a los gendarmes, supuestamente les ofrecieron USD 5 000 por dejarles ir. La sustancia incautada permanece en bajo custodia de la Policía Judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)