4 de January de 2010 00:00

Clijsters se impuso en su debut en Australia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brisbane, Australia.  AFP

La belga Kim Clijsters empezó su temporada   2010 con un cómodo triunfo sobre la italiana Tathiana Garbin (6-2, 6-1) , ayer en la primera ronda del torneo WTA sobre pista rápida de Brisbane.

La ex número  uno mundial, que regresó el año pasado a las pistas tras su retirada y que ganó en septiembre el Abierto de Estados Unidos, necesitó solo 53 minutos en su primer compromiso en la ciudad australiana, mostrando autoridad en la preparación para el primer ‘grande’, el Abierto de Australia. Su próxima adversaria será la local Alicia Molik, que se deshizo  de la rusa Ekaterina Makarova (6-4, 1-6, 6-4).

“Estoy realmente contenta de estar aquí,  porque esto hace  la transición hacia Melbourne (Open de Australia) un poquito más fácil” , comentó la belga, en su adaptación al calor y la humedad tras su preparación de las últimas semanas en Europa.

En la cita de Brisbane, todas las miradas estarán puestas en la presencia de otra belga que ha decidido volver a la competición tras anunciar su retirada, la también ex número uno del mundo Justine Henin,  que se medirá en su debut a la rusa Nadia Petrova.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)