26 de marzo de 2015 16:31

Cléver Jiménez continuará investigando al Gobierno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Política (I)
Quito

En el hall del Municipio de Quito se hizo una invitación de los pueblos de Zamora Chinchipe para que los quiteños asistan al Pachamama Raymi, una fiesta que se realizará desde el 7 hasta el 9 de mayo en esa provincia. Ahí estuvo presente el exasambleista por Pachakutik, Cléver Jiménez, quien piensa plantear nuevas demandas contra el Régimen.

“Nosotros estamos pensando en plantear una demanda internacional ante la Corte Penal Internacional por los delitos que se cometieron el 30 de septiembre (del 2010). No pueden quedar en la impunidad”.

Otro de los temas por los que empezará acciones será por el allanamiento que se realizó a su oficina. “Por todos los atropellos cometidos iniciaremos algunas acciones”. Además, dijo que en el 2017 se iniciarán otros procesos por “peculado”.

Esta noche (26 de marzo) hará el relanzamiento del libro Los Secretos del Feriado Bancario en el paraninfo de la universidad Andina. Luego, irá a Zamora Chinchipe para reunirse con su familia. Llevará recuerdos para las personas de Sarayacu que lo acogieron mientras huyó de la justicia.

Finalmente, negó el apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso, pero comentó que se debe ver un candidato para el 201

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)