27 de December de 2009 00:00

Los Cleveland frenaron a los Lakers en condición de visita

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

Apelando a su fortaleza física, los Cleveland Cavaliers dieron un aviso a los todopoderosos campeones de la NBA, Los Ángeles Lakers, al derrotarlos en el mismo Staples Center por un contundente 102-87.



Boston ganó   a Orlando

En un duelo entre dos  de los mejores equipos de la NBA, los Boston Celtics doblegaron  a los Orlando Magic con una   anotación de 86 a 77.

La victoria de los Celtics,  que ocupan el primer lugar de la División Atlántico de la Conferencia Este, fue gracias a las actuaciones de Ray Allen, Rajon Rondo y Tony Allen.

 Los Celtics jugaron  sin su  alero Paul Pierce, lesionado.La impotencia mostrada por los jugadores locales el pasado viernes provocó  la ira de la frustrada afición angelina, que protestó con una lluvia de manos de espuma sobre la cancha.

“Los Cavs son un buen equipo”, se justificó el pívot Lamar Odom, que acabó expulsado.

“No podemos decir que la temporada se ha acabado. Estamos en diciembre. Es bueno mantener  la humildad. Fue sencillamente un mal partido”, añadió.

Mo Williams, con 28 puntos, y el inevitable LeBron James, con 26, fueron los artífices de la victoria visitante en Los Angeles. El publicitado show  de Navidad que iban a protagonizar las dos superestrellas de ambos equipos, James y Kobe Bryant, se quedó en nada ante la superioridad mostrada por los Cavs en un partido que bien podría ser un anticipo de la final de la NBA.

“Fue un mensaje para nosotros mismos. Se trataba de ver cómo estábamos en comparación con el mejor equipo de la NBA en este momento”, dijo James, negando que su equipo pretendiera dar un aviso a los Lakers.

Los Lakers afrontaban el partido con el mejor balance de la liga, 23-4, y después de haber ganado 16 de sus últimos 17 partidos.

Sin embargo, los angelinos fueron arrasados a partir del segundo cuarto y vieron cómo terminaba su racha de 11 partidos seguidos ganando en casa.

“Definitivamente podemos clasificar este partido entre los mejores trabajos defensivos que hemos hecho este año, por el calibre del equipo rival, el calibre de sus jugadores y por ser un partido fuera de casa”,  añadió James.

El suplente Jamario Moon colaboró con otros 13 puntos, mientras que el pívot Shaquille O’Neal anotó 11 y capturó siete rebotes contra su ex equipo para completar la magnífica gira de los Cavs por el Oeste con cuatro victorias y una sola derrota.

“No estoy sorprendido por lo bien que jugamos. Sabíamos que podíamos medirnos con cualquier  equipo”, dijo el gigante estadounidense.

Bryant fue el mejor de los locales con 35 puntos, pero también erró muchos lanzamientos (anotó 11 de 32 intentos). El español Pau Gasol, recién renovado hasta 2014, se quedó en 11 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)