17 de septiembre de 2017 17:54

Nueve locales de diversión nocturna fueron clausurados en Guayaquil

Según informó el coronel Fausto Herrera, jefe de ese distrito, la medida se adoptó luego de varias investigaciones que determinaron la operación irregular de los locales.

Según informó el coronel Fausto Herrera, jefe de ese distrito, la medida se adoptó luego de varias investigaciones que determinaron la operación irregular de los locales. Foto: Cortesía Gobernación del Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(I)

Durante la operación denominada Huracán, la Policía Nacional clausuró nueve locales la noche del sábado 16 y la madrugada de este domingo 17 de septiembre del 2017. Se trataba de centros de diversión nocturna, ubicados en varios sectores de Guayaquil, como La Chala, El Cisne, Salinas, Suburbio y Batallón del Suburbio, dentro del distrito Portete.

Según informó el coronel Fausto Herrera, jefe de ese distrito, la medida se adoptó luego de varias investigaciones que determinaron la operación irregular de los locales. El incumplimiento a la capacidad máxima permitida de clientes, la falta de medidas de seguridad y tasas municipales impagas fueron algunas de las causas para ejecutar el cierre de los negocios.

En el operativo participaron instituciones como la Intendencia de Policía del Guayas, la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal, la Dirección General de Inteligencia, el Grupo de Intervención y Rescate, el Grupo de Operaciones Especiales y la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes.

Además de las clausuras, decomisaron 11 motocicletas que estaban estacionadas en las inmediaciones de los locales y que no tenían la documentación legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)