9 de January de 2010 00:00

La clásica navaja Victorinox en

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La SwissCard Lite, que acaba de lanzar la famosa fábrica suiza Victorinox, es la síntesis más acabada de la no menos famosa navaja multiservicios.



26,78
dólares
es el precio
oficial de este producto, que está en los
 almacenes
exclusivos.La SwissCard Lite integra un total de 13 funciones, entre ellas una lupa exacta y un destornillador cuadrado con cuatro funciones (el destornillador de Quattro) y hasta una innovación del clásico cuchillo del Ejército suizo. Todo incluido en una cajita que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.

Las herramientas y los accesorios más importantes son siempre actuales, puesto que con su formato de tarjeta de crédito, el SwissCard Lite cabe en cualquier diario, carpeta, cartera o bolso; de hombre o de mujer.

El formato de la tarjeta de crédito tiene 3,5 milímetros de alto y pesa 20 gramos;   8,1 cm de largo y 5,3 centímetros de ancho. 

La artesanía, la estética y la funcionalidad de alta calidad de la SwissCard Lite es acentuada por el diodo electroluminoso rojo que posee en la parte posterior del dispositivo. Este está integrado por un LED de alta luminosidad

Con su batería incorporada del litio 3-V, la SwissCard consume muy poca energía (tiene, en promedio, dos años de uso). Además, la batería puede ser substituida fácilmente.  La amplia gama de colores de la carcasa es otra característica que la vuelve sumamente atractiva. Es una herramienta de funcionamientos múltiples. Más información en el http://www.victorinox.com/

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)