12 de abril de 2018 13:51

Las clases en San Lorenzo y Mataje sí comenzarán el 16 de abril

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de San Lorenzo, Gustavo Samaniego, informó este jueves 12 de abril del 2018 que las clases en ese cantón esmeraldeño se iniciarán, de forma progresiva, desde el próximo lunes.

Los estudiantes de bachillerato serán los primeros en comenzar sus estudios, luego lo harán los alumnos de primera e inicial.

Según Samaniego, el inicio de las clases en la parroquia Mataje también comenzarán ese lunes, excepto en el recinto El Pan. Allí, 22 alumnos fueron reubicados en San Lorenzo, ya que tras los atentados terroristas de marzo pasado en El Pan, sus familias dejaron el pueblo y se refugiaron en la ciudad.

Patricia Kohls, directora de Educación de San Lorenzo, dijo que dialogó con las autoridades de Mataje y con los ciudadanos. “Nos dicen que no está pasando nada, ellos internamente están tranquilo, realizan sus actividades normales y nos piden que se garantice la educación”. La funcionaria dijo que en Mataje ya entregaron los libros y todo está muy normal.

Debido al estado de excepción que rige en la provincia, los estudiantes de la nocturna saldrán más temprano, ya que a las 22:00 inicia el toque de queda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)