28 de December de 2009 00:00

El cine de 2010 trae a monstruos y héroes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Universal, México.  GDA

Benicio del Toro es quien dará vida al licántropo a partir del 12 de febrero, cuando sea estrenada la película. La cinta narra la historia de Lawrence Talbot (Del Toro), un actor que regresa a la casa de su padre (Anthony Hopkins) después de la muerte de su hermano, comenzando días después la maldición.

El filme ‘El hombre lobo’ es dirigido por Joe Johnston (‘Jurassic Park III’) y tiene en el reparto además de Del Toro y Hopkins a Emily Blunt y Hugo Weaving.

Robin Hood será otro que volverá a las andadas, de la mano del actor australiano Russell Crowe.  ¿Qué pueden esperar los fans del héroe del arco y la flecha? Hasta el momento todo se ha mantenido bajo secreto de Estado. Solo una foto del actor caracterizado es la que se ha visto oficialmente  hace meses.

El productor Brian Grazer se refiere a ella al describir el aspecto que luce Crowe en la imagen: “No lleva las viejas mallas de Robin Hood. Lleva armadura. Es muy medieval. Si se parece a algo, es a ‘Gladiador’, más que a ninguna otra película sobre el clásico  Robin Hood”.

Y seguro tiene razón. Ambos filmes fueron protagonizados por Crowe y dirigidos por Ridley Scott. Su fecha de estreno está prevista para el 14 de mayo.

Otra cinta que se espera  a fines de enero es ‘A serious man’, donde los hermanos Coen mostrarán su humor negro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)