19 de noviembre de 2014 18:47

Cinco personas fueron detenidas por el robo de un auto en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 17
Sara Ortiz

Agentes de la Unidad de Vigilancia de Calderón arrestaron la mañana de este miércoles 19 de noviembre a cinco hombres en el interior de la quebrada Laderas de San Francisco, en Calderón, en el norte de Quito.

Los detenidos son sospechosos del robo de un vehículo Tucson negro, de placas PBF 6442, indicó Carlos Pozo, comandante de este Distrito policial.

Explicó que dos personas sometieron al dueño del vehículo, le apuntaron con un arma y así lograron llevarse su bien a las 22:00 del martes. Otras dos personas, supuestos integrantes de la banda, escoltaron al auto robado a bordo de una camioneta roja, de marca Ford y de placas HBA-1682.

Luego de que la víctima denunciara el atraco, la Policía inició una búsqueda por el sector. Logró ubicar a los dos automotores cerca de Laderas de San Francisco. Según el oficial, los cuatro sospechosos fueron rodeados por los uniformados, quienes para lograr fugarse se introdujeron en la quebrada. Allí pasaron toda la noche hasta que en la mañana de hoy, una quinta persona, que conducía un taxi, pretendió ayudarlos a huir.

Pero los policías atraparon al grupo. Pasadas las 14:00, los hombres fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, en el norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)