4 de December de 2009 00:00

Cinco muertos en México tras ataque a grupo policial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ciudad de México, DPA

Un saldo de cinco personas muertas, tres policías y dos delincuentes, dejó hoy un ataque a un grupo policial que salía a realizar una operación en el municipio de Coyuca de Catalán, en el sureño estado mexicano Guerrero.

Un comunicado oficial de la policía de Guerrero señaló que alrededor de las 17:30 horas los delincuentes atacaron un convoy formado por policías federales y ministeriales del estado con armas de grueso calibre, por lo que los efectivos contestaron a la agresión.

El informe oficial agrega que dos policías estatales, dos secretarios de la policía ministerial federal y un delincuente resultaron heridos y que fueron trasladados a un hospital, pero no precisa la gravedad de los mismos.

Horas antes en un punto cercano fue atacada una patrulla por delincuentes, pero en ese incidente no hubo ninguna persona lesionada, según especificó el parte. Durante la mañana, dos policías murieron en un ataque realizado a bordo de varias camionetas contra una comisaría en San Francisco de los Romos, en el central estado Aguascalientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)