2 de diciembre de 2015 09:27

Conozca los cierres viales por los conciertos del Festival Quitonía

Festival Quitonía

Cortesía Agencia Metropolitana de Tránsito. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Avenidas en el norte, centro y sur de la ciudad serán cerradas debido al Festival Quitonía el  jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de diciembre del 2015.

En el sector de Quitumbe, las calles con restricción vehicular son: Pachamana y av. Quitumbe Ñan; Pachamana y av. Lira Ñan; av. Cóndor Ñan y Lira; av. Lira Ñan y Amaru Ñan y Av. Lira Ñan y Otoya Ñan. En este lugar se presentarán artistas nacionales e internacionales como Willie Colón y J Balvin.

A partir del miércoles 2 de diciembre, en la avenida De los Shyris no se podrá estacionar en el parterre central debido a la logística para el concierto de Carlos Vives.

El jueves 3 de diciembre, a partir de las 15:00 hasta las 24:00, no habrá circulación por las avenidas Portugal y 6 de Diciembre; República del Salvador y Portugal, República del Salvador y Naciones Unidas; De los Shyris y República del Salvador y De los Shyris y Portugal.

En las avs. De los Shyris y Portugal se ejecutaron reformas geométricas que incoporaron señalización vial como las cuadrículas en el piso que significa que un vehículo no puede detenerse en esa área.

Además, se incluyó el cruce de los peatones, con símbolos de figuras humanas, señales de Pare, Ceda el paso, flechas de direccionamiento y aproximación y chevrones (signos de dirección) que orientan la circulación.

Quitonía Shyris 3 de diciembre y 4 de diciembre:

Cortesía Agencia Metropolitana de Tránsito.

El sábado 5 de diciembre del 2015, las vías de acceso al Centro Histórico prácticamente permanecerán cerradas. Las calles Venezuela y Rocafuerte; Rocafuerte y Cuenca; Imbabura y Bolívar; Benalcázar y Olmedo; García Moreno y Olmedo; Benalcázar y Mejía; Esmeraldas y Guayaquil; Montúfar y Olmedo; Montúfar y Pereira; Av. Maldonado y Quijano; Mejía y Cotopaxi; Imbabura y Mejía y Av. Maldonado y Sena no estarán habilitadas al tránsito vehicular. En la Plaza del Teatro se presentará El Cigala junto a artistas nacionales para cerrar el festival. 

5 de diciembre:

Cortesía Agencia Metropolitana de Tránsito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, a través de su cuenta Twitter, informa sobre las restricciones vehiculares que se darán durante las Fiestas de Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (4)