5 de mayo de 2015 11:54

Cierres en El Trébol y en la av. 12 de Octubre causaron congestión en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana María Carvajal

Después de un deslizamiento de tierra que ocurrió la tarde de ayer lunes 4 de mayo del 2015 en la autopista General Rumiñahui, personal de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) acudió a la zona a partir de las 10:00 de este martes 5, para retirar árboles y arbustos que estaban a punto de caer y que podrían ocasionar accidentes.

Una larga fila de vehículos se formó en ambos sentidos de la avenida Velasco Ibarra y también en sentido sur norte, por la av. Jaime del Castillo, que se conectan con El Trébol, el acceso a la General Rumiñahui. 

Los conductores que intentaban cruzar por este intercambiador vial hacia el centro y el norte de Quito o hacia el valle de Los Chillos debieron desviarse por calles del Centro Histórico.

A las 12:10 de hoy, los trabajos de limpieza en la autopista concluyeron y la circulación empezó a fluir con mayor rapidez.

Otro punto de congestión reportado es la avenida 12 de Octubre. Allí se realizan trabajos, entre la av. Patria y la av. Colón, en el redondel de la Plaza Artigas. El ECU 911 recomienda tomar rutas alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)