22 de marzo de 2017 11:26

Cierre en rampa de la avenida Atahualpa

Una de las molestias en el sitio era el sonido de las placas de metal que estaban flojas. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Una de las molestias en el sitio era el sonido de las placas de metal que estaban flojas. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Quito

Desde las 09:30, de este miércoles 22 de marzo, empezaron los trabajos para reparar una de las denominadas juntas de la rampa de la avenida Atahualpa, en el norte de Quito.

Hasta el lugar llegaron cinco trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas y un supervisor. La plancha metálica, indicaron, estaba floja, a unos metros del primer reductor de velocidad, en sentido oriente-occidente.

Según informaron las fuentes de la empresa municipal, las obras consistían en la reparación y soldadura. Para esto se utilizó una motosoldadora para retirar la suelda antigua y, posteriormente, colocar una nueva.

Al lugar llegaron agentes civiles de tránsito para ejecutar el cierre vehicular por la estructura. Este durará hasta las 12:30. Según los efectivos, por el paso circulan alrededor de unos 50 carros por hora.

Una de las molestias en el sitio era el sonido de las placas de metal que estaban flojas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)