15 de julio de 2016 18:58

Hoy se cierra un tramo de la calle Sucre por el Metro

El tránsito será suspendido en un tramo de la calle Cuenca, por los trabajos del Metro de Quito. Foto: Cortesía

El tránsito será suspendido en un tramo de la calle Cuenca, por los trabajos del Metro de Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Quito
(I)

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) comunicó que un tramo de la calle Sucre, entre la Cuenca y la Benalcázar, estará cerrado desde hoy, viernes 15 de julio del 2016. El cierre será desde las 21:00 y durará hasta las 06:00 del sábado 16 de julio.

El cierre se debe a trabajos en la acometida de agua potable parte de la obra de la Estación San Francisco, ubicada en el Centro de la ciudad.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas durante este lapso.

Asimismo, se anunció que el martes 19 de julio se cerrará un tramo de la avenida Rumichaca, desde la av. Cóndor Ñan hasta la av. Huayanay Ñan. El cierre se debe a los trabajos de construcción del Centro de Operaciones del Metro, ubicado junto a la estación Quitumbe al sur de la ciudad. Este cierre durará hasta noviembre.

Desde el Centro de Operaciones se controlarán los viajes diarios de los trenes y en sus instalaciones se realizará el mantenimiento de los vehículos.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas como las avenidas Otoya Ñan, Lira Ñan, Quitumbe Ñan y Mariscal Antonio José de Sucre. Todas estas vías circulan en doble sentido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)