27 de marzo de 2016 16:36

Cierran la vía Alóag - Santo Domingo por volcamiento de un camión

Accidente en la vía Aloag - Santo Domingo. Fotos: Cortesía Prefectura de Pichincha

Accidente en la vía Aloag - Santo Domingo. Fotos: Cortesía Prefectura de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 4
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Un tanquero se volcó la mañana de hoy, 27 de marzo, en el kilómetro 25 de la vía Alóag - Santo Domingo.  La vía se cerró el paso para poder retirar al vehículo que llevaba gas licuado.

El accidente se produjo a alrededor de las 11:00 y según el Ecu 911, el paso de los vehículos estará restringido hasta las 19:00, dependiendo de las maniobras de limpieza que se realicen en el sector.

A esta hora (16:00), los agentes se encuentran trasladando el gas del tanquero volcado a otro transporte. Después se procederá a retirar al vehículo accidentado.

El desvío se está realizando en el ingreso a la Vía a Las Mercedes. El tránsito en el sector se encuentra hasta el Obelisco de Alóag

Según el organismo de emergencia, no se registraron heridos ni muertos por el accidente. El conductor del vehículo ya no estaba en la zona del incidente en el momento en que llegaron las unidades de socorro. Se habría dado a la fuga.

El Cuerpo de Bomberos de Machachi fue el primero en llegar al lugar para tomar las acciones respectivas. Había tanques de gas en el asfalto.

Se recomienda a las personas que vayan a transitar por esta vía que tengan cuidado y conduzcan a una velocidad moderada.  Además las autoridades pidieron a las personas que tengan en cuenta el horario de cierre para evitar mayor congestionamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (3)