12 de marzo de 2017 13:24

El Ciclopaseo no registró novedades pese al cambio de manos en la organización

Hasta la semana pasada, el evento estuvo en manos de la Fundación Ciclópolis, pero el contrató finalizó en diciembre del año pasado. Foto: Evelyn Jácome / EL COMERCIO

Hasta la semana pasada, el evento estuvo en manos de la Fundación Ciclópolis, pero el contrató finalizó en diciembre del año pasado. Foto: Evelyn Jácome / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Evelyn Jácome

El ciclopaseo se realizó con normalidad la mañana de hoy 12 de marzo del 2017, en Quito. Desde este día, la organización de este evento que se lleva a cabo todos los domingos está cargo, por completo, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quien asumirá la función temporalmente, mientras se lleva a cabo un proceso de licitación para que las empresas interesadas presenten sus propuestas y participen en concurso abierto.

Pese al mal clima, miles de personas salieron a la avenida Galo Plaza Laso y a la Amazonas para caminar, montar bicicleta, patinar, trotar... en compañía de amigos y familiares. Juan Carlos Almeida, de 30 años, hace el recorrido todos los domingos y aseguró que hubo normalidad en el evento. Asegura que incluso notó mayor presencia de agentes metropolitanos de tránsito lo que le brindó mayor seguridad.

Su recomendación es que instalen varios puntos de auxilio mecánico a lo largo del trayecto.

Hubo también puntos de entrega de agua a los asistentes y varios impulsadores.

Hasta la semana pasada, el evento estuvo en manos de la Fundación Ciclópolis, pero el contrató finalizó en diciembre del año pasado. Hoy, a las 08:00, el trazado del ciclopaseo que va desde el parque de Los Recuerdos en el norte de la ciudad, hasta el parque de Las Cuadras, en el sur, estuvo asegurado. El evento se desarrollará hasta las 14:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)