24 de mayo de 2016 15:43

Choque entre tres vehículos dejó dos heridos a la altura de San Carlos

El accidente de produjo la tarde de este martes 24 de mayo, en el sector de San Carlos. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

El accidente de produjo la tarde de este martes 24 de mayo, en el sector de San Carlos. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

Tres vehículos se impactaron la tarde de este martes, 24 de mayo, en la avenida Mariscal Sucre, en el sector de San Carlos. Como resultado dos personas heridas fueron trasladadas hasta una unidad de salud.

El choque se produjo a alrededor de las 14:40 entre un vehículo Chevrolet, un bus escolar y una camioneta de marca Toyota. El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) acudió al lugar con una ambulancia y paramédicos que atendieron a una conductora y una pasajera de uno de los vehículos accidentados.  

La conductora del automóvil fue trasladada a la Clínica Santa Fe, al igual que su acompañante. El bus escolar, al momento del percance, no tenía pasajeros.

Al lugar también acudieron miembros de la Policía Nacional con personal del SIAT y agentes civiles de Tránsito. En el sector se produjo una gran congestión en los carriles sentido norte- sur.

En el mismo sector la tarde del lunes, 23 de mayo, se produjo otro accidente vehicular que también ocasionó congestión en este sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)