13 de febrero de 2016 16:29

Accidente involucra  a tres vehículos en la av. Simón Bolívar

Accidente en la av. Simón Bolívar, el 13 de febrero del 2016. Foto:  Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Accidente en la av. Simón Bolívar, el 13 de febrero del 2016. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Érika Guarachi

En la av. Simón Bolívar, a la altura de La Forestal, en el suroriente de Quito, se produjo un accidente vehicular que involucró a tres automóviles. Esto sucedió a las 15:00, de este sábado 13 de febrero.

En los tres vehículos viajaban cuatro personas que tras el accidente no presentaron heridas.

El accidente se produjo en los carriles del sentido norte-sur. Los vehículos fueron movidos rápidamente a la orilla de la vía para no interrumpir el tráfico. Al sitio arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para evaluar a los ocupantes.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito apoyó en el accidente para evitar que en una vía principal como la av. Simón Bolívar se genere congestión vehicular.

Según las versiones recopiladas por el agente de tránsito a cargo, un vehículo Kia blanco no habría respetado la distancia entre los vehículos y al circular a una velocidad elevada se impactó contra otro de los automotores que se circulaban adelante de este.

El más afectado fue el vehículo Kia Blanco cuyo parachoque en el lado del conductor lucía destrozado. Según el agente, los tres vehículos serán trasladados a un patio de retención vehicular porque los daños superan las tres remuneraciones básicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)