1 de marzo de 2017 17:19

Un choque complicó la circulación en el sector de El Troje, en la Simón Bolívar

El accidente dejó tres personas heridas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

El accidente dejó tres personas heridas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

Una fila de tres kilómetros y una espera de cerca de una hora tuvieron que soportar quienes circulaban por la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, sur de Quito. El choque entre dos vehículos armó un caos en esa vía en medio de las precipitaciones que se registraron la tarde de este miércoles, 1 de marzo de 2017.

El accidente se dio cuando un vehículo pequeño circulaba en sentido norte-sur y, según la versión de testigos, perdió pista y cruzó hacia el carril contrario. Producto de esto impactó a otro automotor que circulaba por el carril sur-norte.

A su paso, el vehículo que terminó invadiendo carril, se llevó una señal de tránsito y un árbol. Después de impactarse contra el automotor, terminó en uno de los carriles. El otro vehículo quedó en el carril derecho por lo que se imposibilitó el paso de los vehículos.

Según Esteban Belalcázar, del Cuerpo de Bomberos, como consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas. Dos de ellas fueron trasladadas a una unidad de salud.

Para habilitar el tránsito, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito realizaron un contraflujo a unos 300 metros del accidente. Hubo también quienes prefirieron subirse al parterre para regresar por el sentido contrario u tomar otras rutas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)