14 de julio de 2016 13:04

Choque entre moto, taxi y automóvil en la Galo Plaza Lasso y Rafael Ramos

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Una motocicleta de Policía Nacional, un taxi y un automóvil Chevrolet son los vehículos involucrados en el accidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Un triple choque en la avenida Galo Plaza Lasso y Rafael Ramos, en el norte de Quito, dejó como resultado un herido que fue trasladado a un centro de salud. El incidente se produjo la mañana de este jueves 14 de julio del 2016.

Una motocicleta de Policía Nacional, un taxi y un automóvil Chevrolet son los vehículos involucrados en el accidente. Alex Vargas, agente metropolitano de Tránsito, dijo que se trató de un choque lateral con volcamiento. Según el agente, la motocicleta y el taxi impactaron primero y después el vehículo Chevrolet chocó contra el taxi.

El conductor de la motocicleta, con cargo cabo primero, fue trasladado al Hospital de la Policía y los conductores de ambos vehículos implicados fueron trasladados al juzgado de tránsito. El taxi y el Chevrolet fueron llevados al Patio de Retención Vehicular de Calderón. La vía ya está habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)