2 de febrero de 2016 09:49

El tránsito en la av. Interoceánica se habilitó tras un choque múltiple

Un bus de servicio aéreo también fue afectado en un choque múltiple en Cumbayá. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un bus de servicio aéreo también fue afectado en un choque múltiple en Cumbayá. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Valeria Heredia
Redactora (I)

Luego del choque múltiple de cinco automotores en la avenida Interoceánica (conexión del valle de Tumbaco con Quito), el tránsito en esta arteria se habilitó alrededor de las 09:00 de este martes 2 de febrero del 2016.

Los conductores que bajaban desde y hacia Quito con dirección a Cumbayá, Tumbaco y el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela circularon sin novedad, una vez que se realizaron los procedimientos establecidos para accidentes de tránsito.

En total fueron cinco los automotores afectados: un Aveo, un Suzuki, un Mitsubishi, un Hyundai y un bus de la aerolínea Tame.
 
Los cinco vehículos esperaron hasta la llegada de los agentes civiles de Tránsito, quienes no se pronunciaron sobre lo ocurrido. Este accidente dejó daños materiales en los vehículos. Afortunadamente no hubo personas heridas.

La vía estuvo cerrada durante 45 minutos aproximadamente, por lo que se registraron inconvenientes desde el ingreso por la avenida Simón Bolívar hasta Miravalle. Los conductores solicitaban paso para circular hacia sus lugares de trabajo. Pero no lo consiguieron.

Con la ayuda de grúas movilizaron a los carros afectados en este incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)