22 de mayo de 2016 11:59

Un choque deja dos heridos en la avenida América, en el norte de Quito

Las dos personas que iban en la moto resultaron heridas. El conductor de la ambulancia se dio a la fuga. Foto: Betty Beltrán / EL COMERCIO

Las dos personas que iban en la moto resultaron heridas. El conductor de la ambulancia se dio a la fuga. Foto: Betty Beltrán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Betty Beltrán

Una ambulancia y una motocicleta de la Policía Nacional chocaron este domingo 22 de mayo, en la esquina de la avenida América y calle Abelardo Moncayo. Hubo dos heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15, indicó el agente civil Francisco Botina. Se sabe que el conductor de la ambulancia se dio a la fuga.

El choque fue lateral. La moto "iba por el carril exclusivo del Metro y la ambulancia, al parecer, bajaba por la Abelardo Moncayo", informó el agente. La moto quedó destrozada parcialmente y la ambulancia estaba con el desprendimiento de la mascarilla o guardachoque frontal.

Al lugar acudieron miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y patrulleros, también una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, bomberos y Policía Nacional. Los heridos de la motocicleta, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital de la Policía.

El conductor de la moto presentaba problemas de clavícula y la acompañante tenía partida la cabeza.

El tránsito por el sector se bloqueó durante 30 minutos, pues se hizo un cierre de la vía América, en sentido sur - norte. A las 11:30 la circulación se restableció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)