10 de agosto de 2015 13:21

Choque entre bus y furgoneta deja una persona fallecida en la vía Cuenca-Molleturo

Personal de tránsito cerró el paso vehícular en el lugar del accidente. Foto: Cortesía

Personal de tránsito cerró el paso vehícular en el lugar del accidente. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 55
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 9
Redacción Cuenca

Un choque entre un bus y una furgoneta ocurrió la mañana del lunes de 10 de agosto 2015, en el sector El Lirio de Sayausí, en el kilómetro 8 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal, en el sur del Ecuador. El accidente dejó una persona fallecida y tres heridos.

A las 10:17, el Sistema de Seguridad ECU-911 recibió información del accidente y coordinó la atención con la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. El choque fue entre un bus de transporte urbano y una furgoneta, el fallecido es uno de sus ocupantes.

Los socorristas atendieron a los pasajeros que resultaron heridos y los trasladaron a casas de salud. Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito llegó al lugar para investigar las circunstancias del accidente.

Para atender la emergencia, la vía fue cerrada al tránsito vehicular por cerca de dos horas. En el sector, que es el ingreso sur a la capital azuaya se formaron largas filas de vehículos. Los agentes de tránsito desviaron a los conductores en la Y de Sayausí. Luego de las 12: 30, el paso fue habilitado y personal de la Comisión de Tránsito permanece en el sitio.

Moradores del sitio pidieron mayor control a la Comisión de Tránsito del Ecuador, entidad responsable de esta vía, ya que es una zona de gran afluencia vehicular, sobre todo los fines de semana y los días de feriado.

La Empresa Municipal de Movilidad hizo un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad para evitar inconvenientes en las carreteras durante este feriado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (12)