30 de julio de 2016 12:39

Choque en la avenida Córdova Galarza dejó seis personas heridas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Evelyn Jácome
Redactora (I)

La mañana de este sábado 30 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el sector de la entrada a la Pampa, norte de Quito.

Según uno de los agentes que custodia la vía, una camioneta y un vehículo se impactaron y dejaron como resultado personas heridas, algunas atrapadas entre las latas de los automotores.

El ECU 911 informó que al lugar se despacharon ambulancias del Ministerio de Salud Pública, del Cuerpo de Bomberos y del IESS. Los paramédicos informaron que brindaron atención a seis persona heridas.

Entre ellas una mujer de 18 años con un diagnóstico de trauma craneoencefálico leve más un trauma de hombro izquierdo. Además, se atendió a otra afectada de 22 años quien presentó un trauma en la muñeca derecha y policontusiones.

También recibió atención otra mujer de 22 años quien presentó un trauma leve en la cabeza y un golpe en la pierna. Una joven de 20 años también fue diagnosticada con policontusiones. Las cuatro heridas fueron trasladadas a la Clínica Santa Bárbara.

Otros dos heridos, un hombre de 61 años quien presentó trauma en tórax y pelvis, y otro joven de 29 años, quien resultó con golpes en el tabique, fueron llevados al Hospital de Calderón.

Miembros del SIAT llegaron al lugar del incidente para analizar las causas del choque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)