30 de June de 2009 00:00

El chino Liu Xiang será baja en el Mundial de Berlín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Shanghai, AFP

La recuperación del especialista chino de 110 metros vallas Liu Xiang continúa pero, según dijo su entrenador este martes, el campeón del mundo de la disciplina no podrá disputar el Mundial de Atletismo de Berlín que se disputa el próximo mes de agosto.

"Liu Xiang puede correr pero no en competiciones de alto nivel internacional, me temo que tendrá que esperar ", afirmó sobre la lesión en el talón de Aquiles del corredor su entrenador, Haiping Sun, en un video colgado en la página web Sina.com.

"Queremos asegurar que se recupere. Ahora el sentimiento es que no hay necesidad para nosostros de volver a la competición, de volver al más alto nivel de entrenamiento ", añadió en declaraciones a la prensa.

Sun realizó estas declaraciones en el marco de un entrenamiento del atleta, de 25 años, en el que mostró estar en aparente buena forma física.

Liu volvió a Shangai el pasado mes de marzo tras haberse sometido a una operación en Estados Unidos en diciembre.

Dicha intervención tenía por objetivo tratar la lesión que le obligó a abandonar la competición en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, donde no pudo repetir su éxito de la anterior cita olímpica, en la que ganó el oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)