9 de April de 2010 00:00

Chelsea y Tottenham parten como favoritos en semifinales de la Copa inglesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres, AFP

Chelsea y Tottenham llegan como favoritos en sus respectivos enfrentamientos con Aston Villa y Portsmouth, este fin de semana en las semifinales de la Copa inglesa de fútbol, que tendrán como escenario el estadio londinense de Wembley.

El Chelsea, que llega con la moral reforzada tras imponerse 2-1 la pasada semana en Old Trafford al Manchester United, tratarán de no fallar ante un equipo al que ya barrieron recientemente, con un inapelable 7-1 en la Premier League.

El equipo de Birmingham, séptimo en la liga, tratará por lo tanto de cobrarse la revancha por la humillación, accediendo a la final y privando a los 'Blues' de la posibilidad del doblete nacional Premier-Copa.

Pero los pupilos de Carlo Ancelotti, defensores del título, parecen en un gran momento de forma y no es probable que bajen el ritmo en un momento en el que están lanzados.

Si el Aston Villa-Chelsea puede dar opción al suspense, parece menos fácil que el duelo del domingo entre Tottenham y Portsmouth termine con otro resultado que no sea el pase de los 'Spurs' a la final.

El Tottenham, quinto clasificado, parece muy superior a su adversario, colista y muy afectado esta temporada por sus problemas con las deudas.

Para el 'Pompey', ya camino de la segunda división, es la última oportunidad de 'salvar' la temporada con un título que ya conquistó en 2008.

Ante ellos estará un Tottenham que anda tras la 'Cup' desde 1991 y que está ante una gran oportunidad para plantarse en la final, a pesar de que la historia del torneo permite extraer una conclusión: cualquier exceso de confianza se paga caro y cualquier equipo puede dar la gran sorpresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)