14 de April de 2010 00:00

El Chelsea triunfó y se acerca al título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres.  AFP y ANSA

El francés Nicolás Anelka, a los 43 minutos, marcó el gol del triunfo para el Chelsea sobre el Bolton Wanderers. El  equipo es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y apuesta a repetir el título obtenido por última vez en el 2005, al mando del portugués José Mourinho.

Con este resultado, el Chelsea  sacó 4 puntos de ventaja a Manchester United, club en el que milita el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, en la carrera por el título de la Liga Premier.
Esta victoria deja a los dirigidos por Carlo Ancelotti con 77 puntos -con cuatro partidos por jugar- a cuatro unidades del United, cuyas esperanzas de lograr un tetracampeonato sin precedentes se desvanecen rápidamente, ya que el domingo empató como visitante 0-0 con Blackburn Rovers.

Anelka anotó el gol ante su ex equipo,  con un cabezazo a corta distancia, tras un centro de Didier Drogba. Mientras que el Bolton se mantiene a 5  puntos por encima de la zona de descenso.

Sin embargo, Bolton se vio perjudicado  en el estadio Stamford Bridge,  pues el árbitro no  sancionó dos claros penales por sendas manos de John Terry y del marfileño  Drogba.
Chelsea, que tuvo como titular al zaguero brasileño Alex  (amonestado) y contó con el brasileño nacionalizado portugués Deco en el banco, avanzó el sábado, además, a la final de la FA Cup.

Los ‘Blues’ dirimirán el título en el torneo más antiguo del planeta el 15 de mayo en el estadio de Wembley, con el ya descendido Portsmouth, que venció 2-0 el pasado domingo en tiempo extra al Tottenham Hotspur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)