23 de octubre de 2016 13:32

Grupos chavistas irrumpen en Parlamento venezolano en debate sobre revocatorio

Miembros del oficialismo de Venezuela incursionaron en la Asamblea Nacional para suspender el debate de la oposición, tras la negativa del CNE para dar trámite al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Foto: Captura de pantalla Twitter Unidad Ve

Miembros del oficialismo de Venezuela incursionaron en la Asamblea Nacional para suspender el debate de la oposición, tras la negativa del CNE para dar trámite al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Foto: Captura de pantalla Twitter Unidad Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Agencia AFP

Grupos de seguidores del gobierno venezolano irrumpieron este domingo 23 de octubre del 2016 en el hemiciclo del Parlamento e interrumpieron el debate sobre la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, mientras los agentes de seguridad trataban de contenerlos, constató la AFP.

Grupos violentos extraños a la Cámara... tienen que ser sacados, que abandonen el hemiciclo”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desde la tribuna.

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, inició este domingo una sesión especial para tomar decisiones ante la suspensión del proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, cuyos adversarios consideran una ruptura de la democracia.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dio por abierto el debate que tiene como punto único “la restitución del orden constitucional y la democracia”, y que incluye la posibilidad de abrir un “juicio político” contra Maduro.

Al leer el orden de los debates, Ramos Allup aseguró que también se abordará lo que llama un “abandono del cargo” por parte de Maduro, de gira por Medio Oriente, y el álgido tema de la supuesta doble nacionalidad, venezolana y colombiana, del presidente, que según la oposición lo inhabilita para ejercer el cargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)