22 de November de 2009 00:00

Charly García tocó en Si sostenido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Los  acordes de Pasajero en Trance, Demoliendo hoteles y  Chipi chipi, entre otros temas,  sonaban por los pasillos de Si sostenido, la productora de  Claudio Durán.  El rostro  del músico argentino delataba su alegría, al recibir  a Charly García en su estudio, en Quito.

Tres medios de comunicación fueron invitados el viernes a su  ensayo.  Fueron cuatro  horas de espera, desde las 18:30. Un  fotógrafo, que además de cubrir el ensayo es fanático, terminó la espera feliz:  recibió  un autógrafo en un ‘long play’ del artista.   Algunos de los periodistas que esperaban para   conversar con el roquero argentino,   cantaban siguiendo las pocas melodías  que se alcanzaba a escuchar del ensayo de García. 

Canciones como Rezo por vos, Fanky y  Raros peinados nuevos sonaban como un adelanto de lo que sería el concierto de anoche en Quito. 
 
“Mucha gente le había negado la oportunidad de volver a darnos alegría y a ponernos contentos...”, dijo Durán, quien luce ‘el look Charly’ como homenaje a su ídolo, amigo y paisano.
  
Hasta que al fin salió Charly, pese al escepticismo de muchos. Con buen semblante dijo de sí mismo:  “Mi vida es la música”;  y de su fallecida amiga, Mercedes Sosa:  “Se fue la mejor”.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)