26 de November de 2009 00:00

Charly García toca en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Todo está listo para el primer concierto que Charly García presenta, hoy a las 20:00, en Guayaquil. Ayer en la noche se realizaron las pruebas de sonido y de iluminación.

El escenario escogido para el concierto  es el estadio Modelo Alberto Spencer. Se calcula que entre 10 000 y 12 000 personas asistirán. Incluso, hay fanáticos que llegaron  de otras provincias como Los Ríos, Loja y El Oro.

El roquero argentino, de 58 años, llegó el martes a esta ciudad y fue recibido por un centenar de fanáticos, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Con breves palabras, pero muy sentidas, agradeció el gesto. Posteriormente, él y sus acompañantes se dirigieron a uno de los hoteles en el norte de la ciudad.

En la agenda establecida para el cantante, durante su estadía en Guayaquil, no hubo muchas actividades. La tarde del martes estuvo en la academia de fútbol de Carlos Alfaro Moreno. Ayer comió en restaurantes típicos. Durante su traslado por la ciudad no hubo novedades.

Las exigencias del cantante para su estadía en Guayaquil no han sido exageradas. Al igual que para su permanencia en Quito pidió que un piano esté  disponible. “Se la pasa tocando la mayor parte del tiempo, también aprovecha para estar en la piscina y descansar”, dijo Juan Carlos Castillo, encargado de prensa.

Una enfermera y un terapista son parte del equipo que acompaña al cantante argentino. En total son 37 personas, entre músicos, técnicos y personal de apoyo que llegaron al país.
Según Castillo, la calidad del sonido es una de las principales preocupaciones del equipo técnico. “Lo que se quiere es garantizar el espectáculo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)