11 de January de 2010 00:00

El Challenger capta el interés de Salinas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Los partidos del cuadro principal del Challenger de Salinas empiezan hoy. El primer favorito al título, el chileno  Nicolás Massú, jugará con un tenista proveniente de la fase de clasificación del torneo.

Massú,  tenía previsto arribar a Ecuador ayer. El crédito araucano llegará a Salinas luego de competir en  el Challenger ATP de Sao Paulo, en Brasil, su primer torneo de la temporada.  En Salinas es esperado tras 11 años de ausencia.

Mientras que el argentino Sebastián Decoud medirá a una de las estrellas del torneo, el estadounidense Jan Michael Gambill, ex número 14 del mundo, que  llegó por  invitación.

Por su parte, el segundo favorito del cuadro, el brasileño Thiago Alves, deberá medirse con el serbio Filip Krajinovic, que ingresó al final al cuadro principal desde la zona de alternantes, producto de algunas bajas. Entre estas, la más destacada es la del nacional Giovanny Lapentti.

El guayaquileño no alcanzó a recuperarse de la operación de la muñeca que tuvo hace dos semanas. Según el cuerpo médico del torneo, el menor de los Lapentti sufre de un síndrome de quervaín (una inflamación de la cubierta de los tendones que mueven el dedo pulgar hacia arriba y hacia afuera).

El ecuatoriano alternará los trabajos de recuperación en  Guayaquil y en Salinas, para poder volver a  las canchas lo más pronto posible.

Los partidos se iniciarán desde las 11:00 en las tres canchas del Salinas Yatch Club. El torneo reparte USD 35 000 en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)