7 de mayo de 2017 14:26

César Monge le responde a Jorge Glas y propone debate en televisión

César Monge respondió este domingo 7 de mayo del 2017 al vicepresidente Jorge Glas, después de que el segundo mandatario lo emplazara a un debate, durante el enlace sabatino. El director de Creo le propuso que el encuentro público sea en los medios. Fotos

César Monge respondió este domingo 7 de mayo del 2017 al vicepresidente Jorge Glas, después de que el segundo mandatario lo emplazara a un debate, durante el enlace sabatino. El director de Creo le propuso que el encuentro público sea en los medios. Fotos: EL COMERCIO y Twitter Vicepresidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 2
Indiferente 15
Sorprendido 9
Contento 300
Redacción Guayaquil

El director nacional del movimiento Creo, César Monge, le respondió este domingo 7 de mayo del 2017 al vicepresidente de la República, Jorge Glas, que emplazó al excandidato presidencial Guillermo Lasso a un debate público sobre lucha contra la corrupción, evasión de impuestos, paraísos fiscales y certificados de depósitos reprogramables.

"Dado que Jorge Glas esta ansioso por debatir propongo un panel en televisión con Moreno/Glas y Lasso/Páez", escribió en su cuenta de Twitter Monge, que propuso como primer tema la lucha anticorrupción y dijo quedar a la espera de una respuesta.

“Primero que alias Vidrio responda a la investigación de (Diario) Expreso y se ponga el mismo polígrafo que Capaya (Carlos Pareja Yannuzzelli), frente a los medios. Luego hablamos”, matizó antes el director de Creo, en una serie de tuits la mañana de este domingo.

En la víspera, el propio Lasso había respondido a Glas con un mensaje en su cuenta de Twitter: “¿Ahora quieren debatir? Increíble, luego de negarse en cada oportunidad que tuvieron de hacerlo durante la campaña”.

El vicepresidente de la República, desafió a Lasso a un debate público y a transparentar sus cuentas el sábado 6 de mayo en el Enlace Ciudadano 521 desde Guayaquil, donde dijo que debatiría sobre cualquier tópico, desde economía, matriz productiva, industrialización hasta agricultura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (29)