28 de noviembre de 2014 13:34

Se quedaron sin el cerramiento de su casa

El cerramiento de una casa en el barrio Edén del Valle fue derrocado por las autoridades. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

El cerramiento de una casa en el barrio Edén del Valle fue derrocado por las autoridades. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Soraya Quillupangui

Las paredes fueron derrumbadas y las mallas retiradas, todo se convirtió en escombros. El cerramiento de una casa en el barrio Edén del Valle fue derrocado por las autoridades hoy, viernes 28 de noviembre del 2014.

La Agencia Metropolitana de Control junto con la Policía Nacional realizó un operativo en el barrio Edén del Valle, a la altura de la avenida Simón Bolívar, desde las 09:30, para "recuperar el espacio público", según dijeron las autoridades.

Ana María Romero, directora de Resolución y Ejecución de la Agencia Metropolitana de Control, informó que desde el 2009 ya existía un expediente del caso y que los dueños de la vivienda han sido notificados con anterioridad.

Agencia Metropolitana de Control

La directora Romero enfatizó que el objetivo de los controles es la recuperación del espacio público.

Los dueños de la casa no quisieron dar sus nombres, pero sí confirmaron que tenía conocimiento de lo que sucedería porque habían ocupado un espacio que no era de su propiedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)