28 de febrero de 2018  09:05

El paso se alteró en la vía Calacalí- Río Blanco por deslizamiento en el km 68

La vía Calacalí- Río Blanco permanece cerrada la mañana de este 28 de febrero del 2018 por un deslizamiento en el kilómetro 58. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

La vía Calacalí- Río Blanco permanece cerrada la mañana de este 28 de febrero del 2018 por un deslizamiento en el kilómetro 68. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las malas condiciones climáticas provocaron un nuevo deslizamiento de tierra en la vía Calacalí - Río Blanco, en el noroccidente de Pichincha durante la madrugada de este miércoles 28 de febrero del 2018.

Esta vez el kilómetro 68 fue el afectado. A través de la cuenta de Twitter del Gobierno de Pichincha se informó sobre el cierre total de la vía.

El material que cayó sobre la calzada impidió el paso vehicular hasta cerca de las 09:00, por lo que se recomendó a los conductores tomar como ruta alterna la carretera Alóag - Santo Domingo.

Las autoridades indicaron que ese tramo de la vía se habilitó parcialmente y se pidió a los conductores circular con precaución en este eje de conexión vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)