17 de July de 2009 00:00

El Cero Latitud premia a sus ganadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Las decisiones de los jurados se escucharán hoy, a las 20:00, en la Sala Alfredo Pareja de la CCE, en el acto de premiación del séptimo Festival de Cine  Cero Latitud.
 
Son cinco los galardones que se entregarán: los premios Semilla, de la Crítica, Mirada de Mujer, del Público y Signis.
 
El primero reconoce a la mejor película, guión, actor y actriz de los 10 largometrajes en competencia. El cineasta Alberto Cortés, el cantautor  Kevin Johansen, el productor Jan Vandierendonck, la realizadora Tania Hermida y la actriz María Villacís deciden sobre la entrega. Este galardón también premia al más sobresaliente de los 16 cortos latinoamericanos y los 11  ecuatorianos. Para esta entrega juzgan el director Nicolás Buenaventura, el cineasta Tomás Dotta y el escritor Abdón Ubidia.  
 
Mientras que la  argentina Lorena Cancela y los ecuatorianos Christian León y  Ana Rodríguez dirimen sobre la entrega del Premio de la Crítica, para el mejor largometraje  latinoamericano.
 
El Premio del Público obedece a las votaciones que los espectadores realizaron después de la proyección de cada filme. Por su parte, María Paulina Ponce, María Cecilia  Sánchez y Coca Ponce entregan el Premio Mirada de Mujer.
Finalmente, un representante de la asociación Signis ofrece el premio homónimo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)