15 de November de 2009 00:00

4 centros comerciales ajustan sus horarios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quicentro Shopping, San Luis Shopping, San Marino Shopping y Granados Plaza anunciaron un plan para la reducción del consumo energético en sus instalaciones. Los centros comerciales que son operados por DK Management Services anunciaron que a partir mañana pondrán en práctica algunas medidas para ahorrar energía.

Las medidas incluyen un cambio en el horario de apertura, es así que de lunes a sábado, durante noviembre, Quicentro Shopping y Granados Plaza abrirán sus puertas  desde las 10:30; mientras que San Luis y San Marino Shopping, este último ubicado en Guayaquil, lo harán desde las 11:00. Los domingos, la atención será en el horario habitual.

Además, la decoración navideña que se utilizará en esta temporada solo se encenderá por un máximo de dos horas diarias y funcionará con generadores de energía. Los centros comerciales han previsto también reducir su iluminación ornamental y el tiempo de uso de aire acondicionado. Y anunciaron finalmente que mantendrán toda la iluminación necesaria en exteriores y parqueaderos para garantizar la seguridad de sus clientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)