12 de April de 2010 00:00

Centinela venció a Argentinos Juniors

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
lunes@elcomercio.com

Antonio Manugo fue la figura del duelo al convertir dos de los cinco goles del triunfo  de su equipo, el Centinela,  contra el Argentinos Juniors.  El partido se disputó   el fin de semana  por la    fase final del  Preparatorio.
 
En ese campeonato participan 21 equipos en   las   categorías  Primera y Máxima.
 


Centinela

5

 2

A. JuniorsAl  Centinela le fue suficiente el primer tiempo para concretar una victoria contundente. El delantero  Luis Sopalo abrió  el marcador en los primeros minutos del partido.

Centinela puso en escena un juego colectivo ordenado que siempre  buscó  el arco rival.  En ese duelo, Fabián Quimbita fue quien  generó   peligro constante en el arco rival e  incrementó el marcador en dos ocasiones.

Manugo se convirtió  en una de las figuras del cotejo  al anotar los dos mejores goles de la jornada.
 
El primer tiempo terminó con una clara superioridad marcada por el alto nivel de juego grupal y las individualidades que mostró el equipo.
    
En el segundo tiempo, Argentinos Jr. saltó a la cancha con la consigna de descontar en el marcador.   Su propuesta de juego  fue más ordenada.
 
Tras burlar a los  defensas rivales, Jorge Venegas anotó el tanto del honor.  En  el transcurrir de los minutos, el compromiso se tornó enredado en la  media cancha,  por  la  dura marca que presentaron  los dos equipos.

Édison Ramírez volvió a  achicar la ventaja mediante  un remate de corta distancia,  para decretar el 5-2 definitivo.

El sistema de campeonato divide a las escuadras en tres grupos de siete. A la siguiente fase se clasifican los dos primeros de cada grupo y los   dos mejores terceros.
 
Los equipos seguirán avanzando por eliminación simple hasta conocer a los dos finalistas. La final del torneo Preparatorio está prevista a jugarse el próximo mes, en la cancha de la Liga.

En otras canchas

Liga Barrial Solanda 

Los Primos busca un pase a la liguilla   final del torneo

La cuarta fecha de la   segunda etapa,  de la Liga de Solanda, inició ayer. Entre los partidos disputados destacó la victoria de  Los Primos sobre Ajax por 3-1. La calidad en el juego colectivo de los ‘azules’ se consolidó con la efectividad de sus delanteros. La figura del partido fue Nelson Criollo que marcó dos tantos que le dieron la victoria a su equipo, en la categoría Máster. 

Liga El Tránsito

15 de Agosto se perfila como el posible campeón

El club 15 de Agosto tiene la  opción de consagrarse campeón en la categoría Sub 13, de la Liga El Tránsito. Los  ‘rojos’ derrotaron por 13-4  a Independiente por la séptima fecha de la liguilla final. A falta de tres fechas, el equipo tiene una ventaja  de seis puntos del segundo, Real Madrid que tiene un partido por jugar.

Liga Chillogallo

Los equipos se preparan para el torneo oficial
Los 32 equipos de las tres categorías (Máxima, Primera y Segunda) se están  preparando para afrontar un nuevo campeonato. El torneo Preparación se está jugando desde abril. El objetivo es probar nuevos jugadores  y acoplar el juego colectivo, dice  Luis Navarrete, presidente de la Liga de Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)