6 de January de 2010 00:00

Católica espera el arribo de la cuota foránea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes 

Con una maleta negra llena de ropa y materiales de aseo arribó    ayer Hugo Vélez  a la cancha de Monteserrín,  para incorporarse  a la práctica de Universidad Católica, su nuevo club.

El volante, oriundo de Manabí, y ex Liga de  Portoviejo, se puso a las   órdenes del preparador físico argentino César  Bayoli, 40       minutos  después de haberse iniciado el entrenamiento. Eso, por que se  demoró en ubicar las calles que le conducían al complejo.

Luis Lemos  fue  otro  jugador que llegó  tarde en el segundo día de la pretemporada  de la ‘Chatoleí’.

Los otros 17 futbolistas, entre ellos  Juan Triviño, Óscar Bagüí, Miguel Ibarra, Leonardo Soledispa, Santiago Morales, Walter Iza  iniciaron la jornada a las 09:00.
Renato  Salas, técnico del club, espera completar la plantilla de jugadores hasta este   viernes.

Cristian Mora, ex arquero de El Nacional, tenía previsto unirse    hoy, tras  48 horas de permiso. “Cristian necesitaba  dos días para solucionar  unos problemas de carácter personal”, dijo  Vinicio Luna, coordinador del club.

Salas  también espera  hoy al mediocampista  argentino Facundo Martínez. El gaucho, que ya estuvo en        este plantel el año pasado  en la Serie B, tenía previsto llegar anoche a Quito.

El resto de la cuota foránea, conformada por los paraguayos  Luis Carlos  Espínola,  Cristian Hermosilla y Facundo Martínez arribará a la capital este  viernes.
 
Salas fue   ratificado en su cargo tras la buena  campaña que  hizo en este club el año anterior. El DT  también espera al colombiano Omar Guerra,    mediocampista de 28 años que aún tramita su naturalización ecuatoriana.

“Esa fue una de las condiciones para que juegue en Católica. Nosotros no presionamos, Omar llevaba haciendo esos papeles desde  hace seis meses”, dijo Luna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)