28 de January de 2010 00:00

Caso Poppe: los cuatro sospechosos van a juicio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La jueza Cuarta de Garantías Penales del Guayas, Dora Vargas, llamó a juicio a cuatro de los procesados por los asesinatos de Sonia Jaramillo y de su hija Claudia Poppe, ocurrido el 14 de septiembre pasado, en Lomas de Urdesa.

La resolución fue adoptada por Vargas tras acoger el dictamen acusatorio del fiscal René Astudillo en contra de Carlos S., Jorge A., David M., considerados autores del delito; y de Cristhian C., supuesto encubridor.

La jueza ratificó la orden de prisión en contra de los tres primeros acusados, pero  dispuso que se suspenda el juzgamiento de David M. hasta que sea detenido o se presente voluntariamente, porque está prófugo. Además, dispuso la prohibición de gravar y enajenar los bienes de los procesados.

El juicio fue remitido a la Sala de Sorteos de la Corte Provincial del Guayas para que sea asignado a uno de los 12 Tribunales Penales, que deberá dictar la sentencia en el caso. Los crímenes fueron cometidos en el departamento que las víctimas compartían en el condominio La Vista, de Lomas de Urdesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)