22 de January de 2010 00:00

Caso Pope: la Fiscalía acusó a tres procesados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fiscal René Astudillo presentó y sustentó ayer, de forma oral, su investigación sobre los asesinatos de Sonia Jaramillo y de su hija Claudia Poppe, ocurridos hace cuatro meses en el departamento que compartían en Lomas de Urdesa.

La diligencia se realizó en el Juzgado Cuarto Penal del Guayas. Allí, el fiscal entregó su dictamen a la jueza Dora Vargas y acusó a Carlos S., conocido como ‘Tierrita’; a Jorge A. y a David M., como los supuestos autores materiales de esos crímenes, suscitados el 14 de septiembre pasado.

También mencionó la aparente participación de Cristhian C., como supuesto encubridor. Los dos primeros están detenidos, pero no estuvieron presentes. Otro está prófugo y el último recobró la libertad  luego de que la Primera Sala Penal sustituyera esa medida cautelar.  Astudillo exhibió pruebas que respaldan sus acusaciones. Entre ellas están huellas dactilares, versiones de los imputados y las pericias que se realizaron. “La llamada de teléfono  fue determinante porque confirmó que Claudia Poppe pidió auxilio en la madrugada, pero fue neutralizada...”, dijo el fiscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)