18 de December de 2009 00:00

Se casó Gloria Trevi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, ANSA

La cantante mexicana Gloria Trevi y Armando Gómez se casaron ayer por la Iglesia católica en la catedral de la norteña ciudad de Monterrey, en una ceremonia difundida en vivo por un canal de la televisión de paga.

Con un vestido blanco entallado al cuerpo, adornado con pedrería, mangas de encaje y una espectacular y voluminosa cola de 12 metros de largo Gloria Trevi dejó de lado sus “zapatos viejos” para ser la figura central en la catedral metropolitana.

“Sentir la bendición de Dios es lo mejor que uno puede tener, es un sueño cumplido y lo quise compartir”, declaró la cantante al salir del templo para observar junto con su esposo y padre biológico de uno de sus dos hijos, los fuegos artificiales en los alrededores del sitio.

La cantante, señaló como la gran ausente del enlace religioso a su madre, Gloria Ruiz, quien no pudo asistir debido a que su casa se incendió la madrugada del miércoles en McAllen, Texas.

Gloria Tevi, de 41 años, reconquistó en forma vertiginosa el éxito al retornar a los escenarios luego de permanecer casi cinco años encarcelada en Brasil y México acusada, junto con su ex manager Sergio Andrade, de abuso de menores, cargos por los que finalmente fue absuelta en el 2004.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)