14 de mayo de 2015 17:18

Casa de tolerancia fue vaciada por orden de la Intendencia

burdel 155

Miembros de la Policía sacaron colchones, mesas, sillas, sillones, cajas con licor y jabas con cerveza del burdel 155. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 42
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 19
Ana María Carvajal

Luego de haber sido clausurado por siete ocasiones en el último año, el nightclub 155, ubicado en la calle Zamora y avenida De la Prensa, fue desmantelado la tarde de este jueves 14 de mayo del 2015.

Una camioneta del Ministerio del Interior, un camión de la Policía Nacional y uno alquilado sirvieron para transportar los colchones, mesas, sillas, sillones, cajas con licor y jabas con cerveza a las bodegas de la Policía Judicial.

Segun Edwin Castelo, intendente de Policía de Pichincha, la noche del miércoles 13 de mayo detuvieron a la propietaria del local, por haber violado la clausura definitiva del lugar. Allí encontraron a 90 trabajadoras sexuales y a alrededor de 200 clientes.

Castelo informó que se devolverán las pertenencias a los dueños siempre y cuando presenten documentos que certifiquen su propiedad y demuestren que el local fue definitivamente inhabilitado.

Entre las 16:15 y las 16:40, al menos tres personas se acercaron al local e intentaron ingresar. Al enterarse de que este ya no funcionaría definitivamente, uno de ellos preguntó si ya se trasladaría a otra dirección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)