9 de April de 2010 00:00

La Casa de Justicia, sin acuerdos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Los representantes del sector de Carcelén Alto se reunieron ayer con Guadalupe Estévez, gerenta de la Empresa Metropolitana de Seguridad y con  Soledad Benítez, administradora zonal de La Delicia.

En la cita se discutió el proyecto de la Casa de la Justicia, que empezó a construirse en un terreno en las calles Joaquín Mancheno y Tadeo Benítez.
Según Fernando Bucheli, uno de los moradores, el Municipio no cumplió con ningún proceso de socialización sobre la obra.

Según el formulario de licitación, el proyecto para la Casa de Justicia incluye la construcción de dos pisos de oficinas administrativas para la Función Judicial,  la Policía y 43 celdas.

Bucheli explicó que la inquietud de los vecinos se debe al posible incremento de la inseguridad en el sector. También hay malestar por el eventual aumento del flujo vehicular y personas ajenas al sector, y el incremento de oficinas de servicios judiciales y negocios en los alrededores.
 
En la reunión no hubo acuerdos. Los representantes fueron convocados a una nueva cita el próximo miércoles.

Bucheli explicó que en la cita, las autoridades municipales ofrecieron presentar un nuevo proyecto. “Pero nosotros vamos a pedir una nueva localización”. Las representantes del Municipio no dieron declaraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)