5 de noviembre de 2015 19:03

La carroza fúnebre de estudiante apuñalado salió de la morgue rumbo a Calderón

Los restos del joven asesinado fueron trasladados al Instituto Central Técnico, para que sus compañeros lo despidan. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Los restos del joven asesinado fueron trasladados al Instituto Central Técnico, para que sus compañeros lo despidan. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 64
Triste 25
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Érika Guarachi

A las 11:52, de este jueves 5 de noviembre del 2015, salió la carroza fúnebre con el cuerpo del joven Pedro S., quien falleció la tarde de ayer, tras ser apuñalado.

La familia del joven esperaba en la parte exterior de Medicina Legal, en las avenidas Mariana de Jesús y Occidental.

Estaba previsto que los restos del estudiante, de 16 años, sean trasladados al Colegio Central Técnico, donde cursaba el segundo de bachillerato, para que profesores y compañeros se despidan de él, este jueves 5 de noviembre del 2015, sin embargo debido a la hora, la familia decidió llevar el cuerpo directo al velorio en San Miguel de Calderón.

En la puerta del salón de actos del plantel estaba pegado un lazo negro, en ese lugar se tenía previsto despedirse del joven estudiante.

Mañana viernes 6 de noviembre será el entierro. Previamente, el rector del establecimiento educativo, Luis Rosero, comentó que los alumnos de dos paralelos del plantel lo despedirían.  Además, la banda institucional iba a tocar en la ceremonia fúnebre, pero estos actos no se pudieron concretar por la decisión de la familia.

Esta mañana, un equipo de la Policía Judicial arribó al lugar en donde la tarde de ayer se encontró el cuerpo del joven. Solicitaron a propietarios de negocios aledaños los videos de seguridad que registran sus cámaras. Esto porque versiones de testigos indican que a Pedro S. lo apuñalaron dos hombres que intentaban robarle el celular, cuando caminaba con otro compañero hacia una parada de bus, de regreso a su casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)